Hace unos días se filtró una foto de la cantante Natti Natasha completamente desnuda.
Rápidamente la imagen se viralizó en redes sociales y los internautas concluyeron que la artista había enviado esa foto a su supuesto amante y estaba siendo infiel a su pareja Raphy Pina.
El programa La Comay se hizo eco de la foto y también tuvo acceso a los mensajes de la intérprete de No me acuerdo con su amante, donde se notaba la química entre ambos. Ante esto la artista subió una foto a su perfil defendiéndose y dándole la vuelta a la situación, y ahí fue donde sus seguidores comenzaron a sospechar.
«¿Chantajearme por una foto? Somos más los buenos que los malos. Mejor la hago famosa. El jueves les cuento. Ahora te digo YO, #NOPARE», escribía la artista en el pie de foto.
El jueves 4 de agosto Natti Natasha lanzó No Pare, su nuevo sencillo cuya portada era la supuesta foto filtrada, confirmando que se trataba de una estrategia de marketing.
A sus fans no les ha gustado nada la manera en la que ha promocionado su nuevo trabajo, insistiendo en los comentarios del post de Instagram que no le hace falta desnudarse ni llamar la atención para brillar. Por la otra parte, también están los que piensan que ha usado la imagen como foto de su nuevo sencillo para tapar una infidelidad.
Además, la canción cuenta con un vídeo y letra bastante explícitos, y la propia cantante lo ha calificado como +18, algo que también ha chirriado a sus seguidores.