En la guardería Lil’ Blessing Child Care, de Hamilton, Mississippi, Estados Unidos, una maestra decidió utilizar una máscara alusiva al personaje de la película de terror ‘Scream’, para asustar a los niños “que no querían comer o se portaban mal”. La directiva despidió a todo el personal involucrado.
En las redes sociales se volvió viral el video donde una maestra está asustando a un grupo de niños que no supera los 4 años de edad. Todo esto, según varios reportes, se dio hasta en dos ocasiones, causando gritos, pánico y llanto en los pequeños.
El caso se dio a conocer gracias a que uno de los implicados grabó el video y rápidamente se viralizó y fue a dar con los directivos de la guardería por lo que decidieron despedirla a ella y a tres personas más que estuvieron involucradas en esta broma de muy mal gusto.
Ante tal situación las autoridades de la guardería despidieron a la mujer, así como a otras dos personas que se escuchan riendo en el video. Aunque se pensará que las acciones de la chica fueron una broma de Halloween, la maestra explicó en un video en redes sociales que fue una especie de “castigo” para los niños que se habían portado mal.
También aseguró que no lo había hecho con el fin de asustar o molestar a los niños, pues su sueño siempre había sido trabajar en una guardería, por lo que se disculpó por sus acciones.
“No lo hice con la intención de dañar a nadie ni con malas intenciones. Los maestros me preguntaron si podía hacerlo o si ellos podrían usar la máscara para que [los niños] escucharan sus clases. No soy una abusadora de niños. Lo que no vieron todos ustedes fue que después de que salí de la habitación, me quité la máscara y volví al salón de clases y dije: ‘CeeCee tiene al monstruo. No va a volver’. Y me abrazarían. Conocí a esos niños toda su vida”, declaró la maestra luego de conocerse su despido de la institución.