Maluma ontinúa inmiscuido en su gira Don Juan World Tour, misma que recorrerá tres decenas de ciudades en países como México, Estados Unidos Francia, Italia, Albania, Canadá, Suiza y España. Las fanáticas de los fans aguardaron por el anuncio desde hace meses atrás.

Los shows del colombiano arrojan varios sucesos que llaman la atención y son registrados por medios de comunicación internacionales, entre ellos, el momento en que una fanática se quitó el brasier entre el público para mostrarle sus pechos.

Esta vez, el hecho se basa en el consentimiento, y es que otra seguidora le exigió un beso cuando el colombiano caminaba entre la multitud de su show en San Antonio, Texas. El suceso fue grabado y posteriormente publicado en redes, generando todo tipo de reacciones alrededor.

Según lo captado, la mujer lo intentó agarrar por los brazos y posteriormente por sus mejillas, cuando equipo de seguridad evitó el movimiento, y el artista alzó su voz y le dijo, con evidente molestia, «¡No más!». La fanática continuó pidiendo un beso desde lejos hasta que se alejó de ella, mientras otros seguidores se alivianaban con sus presencia.

En comentarios de la publicación, usuarios comentaban: “ella pensó que iba a tener la misma suerte de otras y se equivocó” “Donde hubiera sido una mujer el escándalo sería tremendo”, “Maluma tiene novia y la respeta, por eso le enojó”, entre otros.

Fuente: Ecuavisa